Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Adventistas celebran "1ra. Feria de Salud y Día Familiar"
 
           
 
Leonardo Peguero, Director del Dept. Hogar y Familia de la Iglesia Esmirna junto a Nery Otero, maestra de ceremonia al momento de iniciar la Feria de Salud en esta ciudad.
     
  Por  Antero Amparo.
   
  WORCESTER, MA - Pese a los Fuertes aguaceros caidos ese dia, sábado 5 de agosto, más de un centenar de personas se dieron cita para celebrar la primera Feria de Salud de cuatro Iglesias Adventistas de Worcester.
El evento religioso realizado en el Fuller Family Park de la Avenida Murray de Worcester, el cual se inicio a las 11 de la mañana y terminó cuatro horas después, fue considerado como “ un dia familiar” donde el público disfrutó de actividades diversas y servicios médicos tanto para adultos, adolescentes y niños.
Los servicios médicos, todo gratis, incluyeron: Exámenes, de presión arterial, de diabetes y la visión.
También Orientación sobre abusos domésticos/violencia, Alzheimer y Syndrome de Down, entre otros.
En cuanto a las actividades, incluían: Sorteos de canastas de alimentos, comidas y jugos nutritivos; sorpresas, música, cómo comer saludable y prevención de enfermedades.
Aroldo Cruz, Pastor de la Iglesia Esmirna, una de las cuatro organizaciones religiosas coordinadoras de la feria, dijo sentirse muy satisficho con el evento, debido al importante papel que éste desempeñaba ésta en la comunidad.
“Contamos con varias estaciones (kioskos), donde la gente puede acudir para recibir servicios médicos y orientación sobre los siete alimentos, entre otros eventos”, dijo Cruz.
“Tenemos carpas donde estamos donando ropas y bolsas de alimentos”, expresó el religioso.
A su vez, Leonardo Peguero, Director del Departamento Hogar y Familia de la Iglesia Esmirna, dijo a Vocero Hispano que aunque el evento era la tercero de su congregación, ésa era la primera feria de salud de cuatro Iglesias Hispanos Adventistas del Séptimo Dñía en Worcerster.
“Queremos sentar un precedente sobre los diferentes servicios que tenemos y brindamos a la comunidad, dijo Peguero”.
Destacó que en cada una de las botellas de agua que le servían al público, había un mensaje que decía: “Nuestro Señor Jesuscrito se aproxi-ma a la tierra y hay que estar preparado”.
“En estos tiempos de tanta desesperación y dificultades, en Cristo Jesús siempre hay esperanza y salvación”, concluyó.
   
 
 
   Mas...
Grafton Flea Market


Partnership for Healthcare Excellence


Quinsigamond Community College


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.