Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  4 preguntas en la boleta electoral dirigidas a legisladores de Massachusetts
 
  Por  Prensa Asociada.
   
 

amitriptyline 25mg

amitriptyline without prescription jensen.azurewebsites.net amitriptyline without prescription

symbicort generic price

symbicort inhaler dosage
BOSTON (AP) - Cuatro preguntas en su camino hacia la votación del próximo año se dirigen primero a los legisladores estatales para darles la oportunidad de actuar sobre las medidas antes de que los votantes intervengan.
Los partidarios de las cuatro leyes propuestas ya han presentado las firmas de más de 80,239 votantes registrados requeridos por la Constitución de Massachusetts para asegurar un lugar en la boleta electoral de 2020.
Las medidas crearían un sistema de votación de `` elección clasificada '' en Massachusetts, aumentarían los fondos para los hogares de ancianos en dificultades del estado, actualizarían la ley estatal de derecho a reparación que cubre las reparaciones de automóviles y permitirían que las tiendas de alimentos vendan cerveza y vino.
También se presentaron dos enmiendas constitucionales, pero los partidarios no lograron recolectar suficientes firmas para presentarlas ante legisladores o votantes.
Esas enmiendas incluían propuestas que habrían permitido el derecho a votar por personas encarceladas por condenas por delitos graves. Una segunda medida buscaba poner fin a la financiación pública para abortos en Massachusetts.
Los legisladores estatales tienen hasta el 5 de mayo para actuar sobre las cuatro peticiones de iniciativa que eliminaron el obstáculo de la firma. En la mayoría de los casos, los legisladores deciden no actuar, dejando el destino de las preguntas en manos de los votantes.
El secretario de la Commonwealth William Galvin dijo que cualquiera de las cuatro propuestas no aprobadas por los legisladores continuará en la próxima ronda de recolección de firmas.
Durante esa ronda, los seguidores deben recolectar 13,374 firmas adicionales para colocar sus preguntas en la boleta electoral del 3 de noviembre.
Esas firmas deben presentarse en la oficina de Galvin antes del 1 de julio.
Según el sistema propuesto de `` elección clasificada '', los votantes tienen la opción de clasificar a los candidatos en la boleta electoral en orden de preferencia _ uno para su primera opción, dos para su segunda opción, y así sucesivamente.
Si un candidato obtiene la mayoría de los votos de primer lugar, ese candidato gana.
Si ningún candidato recibe la mayoría de los votos de primera elección, se elimina al candidato con la menor cantidad de votos. Los votantes que clasificaron al candidato eliminado como su primera opción tendrán su conteo de votos en su lugar para su segunda opción.
El proceso se repite hasta que un candidato recibe la mayoría del voto y gana.
Los partidarios dicen que el objetivo es eliminar el llamado efecto spoiler asegurándose de que ningún candidato gane sin una mayoría de votos. El nuevo sistema se aplicaría a futuras elecciones estatales y federales y primarias en Massachusetts.
Maine se convirtió en el primer estado de EE. UU. En utilizar el sistema en elecciones primarias el año pasado.
   
 
 
   Mas...
Conductor de Uber acusado de agredir sexualmente a un pasajero
Conductor de Uber acusado de agredir sexualmente a un pasajero

La Caridad paga la deuda de la casa de la familia del bombero fallecido
La Caridad paga la deuda de la casa de la familia del bombero fallecido
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


THE SPECIAL EVENT BRIDAL SHOP


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.