Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Desayuno de confraternidad en celebración de la herencia hispana
 
           
 
El empresario Reinaldo López mientras recibía un reconocimiento de la mano de Juan Gómez, presidente de Centro. Foto Vocero Hispano.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  WORCESTER, MA - Con éxito se llevó a cabo el primer desayuno de la herencia hispana en Worcester, organizado por Centro y que contó con la participación de diversos empresarios locales, políticos, veteranos y personalidades partícipes de la comunidad latina en Massachusetts.
A primeras horas del viernes 12 de octubre los invitados hicieron su llegada a la sala de conferencias de la Assumption College para deleitarse con un variado desayuno y disfrutar de un agradable momento de confraternidad.
El primero en dirigir unas palabras hacia los presentes fue Jay Gonzales, candidato por el partido demócrata para gobernador en Massachusetts, quien inició dando un cálido saludo en español y alentó a la comunidad a votar por él.
Prosiguió comentando sobre su experiencia en Estados Unidos al ser hijo de inmigrantes y cómo se fue abriendo paso hasta llegar a donde actualmente se encuentra. Gonzales recalcó el orgullo que siente por ello y explicó qué cambios y mejoras tiene previstos para la comunidad, entre los cuales se puede recalcar la mejora del transporte, un mejor trato hacia los ciudadanos y «lograr que Massachusetts sea un Estado líder nuevamente».
Posteriormente, un emocionado Juan Gómez (Presidente y CEO de Centro) tomó la palabra para agradecer a cada uno de los integrantes de su equipo y evidenciar lo orgulloso que se encuentra de ellos así como de las nuevas generaciones que están tomando el liderazgo en diversos ámbitos.
Finalmente, fue Reinaldo López (empresario de larga trayectoria) el encargado de culminar el evento al tomar la palabra y comentar sobre el gran impacto que están teniendo los latinos en toda la comunidad y recalcar que son ellos los responsables del 53% del crecimiento económico en Estados Unidos desde el año 2000.
Señaló que una mejor economía trae consigo un crecimiento en las comunidades y que los empresarios latinos están produciendo ese impacto a lo largo de todo el país. Como cierre, se ganó un masivo aplauso al comentar que puede visionar un futuro en el cual el presidente de los Estados Unidos sea de origen latino y la organización de Centro le brindó un premio al reconocimiento por su trayectoria y trabajo realizado.
Fue así como concluyó el primer desayuno de la herencia hispana, entre entusiasmo por parte de muchos de los invitados quienes se reencontraban con viejos conocidos, así como de nuevos rostros ingresantes a esta comunidad, cada uno de ellos afianzando los lazos y fijando nuevas miras hacia el futuro.
   
 
 
   Mas...
Mrs. Renaissance 2018: Cuando la belleza no tiene edad
Mrs. Renaissance 2018: Cuando la belleza no tiene edad

Aumentan denuncias de agresión sexual en universidades
Aumentan denuncias de agresión sexual en universidades
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


ADVERTISE HERE!


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.