Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Baker, Polito, y funcionarios de MBTA inauguran estación Blue Hill Avenue
 
           
 
Vista del día de la inauguración de la nueva estación de Blue Hill Avenue. Foto cortesía de MBTA.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  BOSTON - El gobernador Charlie Baker, la vicegobernadora Karyn Polito, el gerente general de MBTA Steve Poftak y el alcalde de Boston Martin J. Walsh se unieron a funcionarios electos, grupos de partes interesadas locales y miembros de las comunidades de Mattapan y Fairmount Line para marcar la apertura ceremonial de la nueva estación de Blue Hill Avenue.
"La finalización de la estación Blue Hill Avenue brindará un mejor acceso a oportunidades económicas y educativas para aquellos que residen en comunidades a lo largo de todo el Corredor de la línea Fairmount", dijo el gobernador Charlie Baker.
"Las inversiones como la estación Blue Hill Avenue son parte del trabajo de nuestra Administración para mejorar la confiabilidad y el servicio para los usuarios en todo el sistema".
"La estación Blue Hill Avenue abre nuevas puertas para la movilidad en este vecindario con una conexión directa de un solo asiento entre Mattapan y el centro de Boston", dijo el teniente gobernador Karyn Polito. "Quiero agradecer a los residentes de este vecindario y a nuestros socios legislativos por su trabajo en este proyecto".
"La apertura de esta estación reafirma el compromiso de MBTA de mejorar el transporte público en todas las comunidades a las que servimos", dijo la Secretaria de Transporte y CEO, Stephanie Pollack. "MassDOT y MBTA esperan continuar avanzando en las opciones de transporte para mejorar el bienestar social y económico en toda la región".
"La inversión que representa esta estación conducirá a un mejor acceso a empleos, vivienda y oportunidades educativas", dijo el Gerente General de MBTA Poftak. “Quiero agradecer a la ciudad de Boston y a la delegación legislativa de Mattapan por asociarse con nosotros en este proyecto. Sobre todo, quiero agradecer a los miembros de la comunidad por la incansable defensa de este proyecto".
Construida por McCourt Construction por un monto de contrato de $16.97 millones, la estación Blue Hill Avenue abrió sus puertas según el cronograma y el presupuesto después de un período de construcción de dos años que comenzó en 2017.
"La apertura de la parada de tren de cercanías Blue Hill Avenue es buena para Mattapan, Boston y toda nuestra comunidad, conectando a más personas y brindando más oportunidades a nuestros vecindarios", dijo el alcalde de Boston, Martin J. Walsh. "Agradezco a todos nuestros socios por hacer esto posible y creer en el poder del transporte público".
"Estoy entusiasmado con este importante paso hacia la equidad de tránsito para los residentes de Dorchester y Mattapan", dijo el senador Nick Collins. "El tránsito rápido rompe las barreras a la movilidad económica, y espero continuar trabajando con la
“Así es como se ve una victoria en la lucha por la equidad de tránsito. Esta es una gran victoria para todos en Mattapan", dijo el Representante Dan Cullinane, quien representa al distrito donde se encuentra la estación. “Todos los días este tren pasaba por Mattapan, pero la gente de Mattapan no tenía acceso a él. Juntos cambiamos eso. Ahora los residentes de Mattapan tienen un viaje de 25 minutos en un solo asiento hacia el centro de Boston. Ese es un gran acuerdo para el vecindario con los viajes más largos a la ciudad.
Esta no fue una pelea fácil y no todos querían que esto sucediera. Estaré siempre orgulloso y agradecido por todos aquellos que se movilizaron por la equidad de tránsito en la comunidad y en el gobierno, pasado y presente, que hicieron de este momento histórico una realidad para Mattapan. Valió la pena".
"La estación de Blue Hill Avenue cambiará sus vidas para nuestros electores que viajan diariamente al centro de la ciudad", dijo el Representante Russell Holmes. “Se ahorrarán media hora en cada trayecto diario. ¡Eso se traduce en darles a estos electores dos semanas de sus vidas en viajes de regreso cada año! ”
Blue Hill Avenue está ubicada dentro de la zona de tarifas de la Zona 1A con horarios hacia y desde la estación ubicada en el sitio web de MBTA. Con acceso a la plataforma a través de entradas tanto en Blue Hill Avenue como en Cummins Highway, la estación cuenta con una plataforma de 800 pies de alto nivel en el centro de la isla, refugios para pasajeros, toldos, bancos, parabrisas, dos rampas para peatones totalmente accesibles, señalización de servicio de mensajería, y nuevos equipos de seguridad. Como la novena estación agregada a la Línea Fairmount, la estación se ubica entre las estaciones Fairmount y Morton Street, y se encuentra aproximadamente a seis millas y media de la Estación Sur y un cuarto de milla de la Plaza Mattapan.
La construcción de la estación Blue Hill Avenue es parte de $130 millones en inversiones de la línea Fairmount.
La serie de inversiones llevó a la apertura de la estación Talbot Avenue en 2012, la apertura de las estaciones Newmarket y Four Corners / Geneva Avenue en 2013, los reemplazos de puentes y el importante trabajo de reemplazo de trenes y amarres. La apertura de la estación Blue Hill Avenue marca la finalización de Fairmount Commuter Rail Line.
   
 
 
   Mas...
Actrices acusadas de soborno para ingreso a universidades
Actrices acusadas de soborno para ingreso a universidades

Brasileña que agarró gorro de Trump enfrenta deportación
Brasileña que agarró gorro de Trump enfrenta deportación
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


THE SPECIAL EVENT BRIDAL SHOP


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.