Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Caucus político de mujeres de MA anuncia premiados 2018 "Good Guys"
 
           
 
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  BOSTON - Para celebrar los 17 años de honrar a destacados líderes masculinos que han trabajado en su vida personal, profesional y cívica para lograr la paridad entre géneros, el Caucus Político de Mujeres de Massachusetts anunció a los premiados del Good Guys Award de este año, y la primera entrega del premio «Campeón Corporativo»:
Joshua Bekenstein, Copresidente de Bain Capital, fue uno de los fundadores de Bain Capital, una de las principales firmas de inversión privada del mundo, que se unió al inicio de la firma en 1984. Durante sus 33 años en la firma, Josh ha desempeñado un papel destacado en un amplio espectro de negocios impor-tantes de consumidores y minoristas en los que la firma ha realizado inversiones, incluidas Bright Horizons Family Solutions, Burlington Stores y Canada Goose. Un graduado de Yale y con M.B.A. de Harvard Business School, Josh participa en una serie de actividades caritativas. Preside la junta del Instituto de Cáncer Dana-Farber, donde él y su esposa, Anita, establecieron el Fondo de Investigación de Cáncer de Mujer.
John B. Cruz, III,Presidente y CEO de Cruz Companies, lidera una de las compañías más antiguas y más grandes de minorías en el noreste. Referido por su nominador como «un tesoro de la comunidad», bajo la dirección de John Cruz, la compañía ha triunfado en construcción, desarrollo inmobiliario, administración de propiedades y retribución a la comunidad a través de su organización sin fines de lucro «Cruz C.A.R.E.S.» La firma emplea aproximadamente a 75 personas, de las cuales el 90 % son personas de color. La tasa de participación de contratistas MBE de Cruz Companies es tan alta como 82 %, sirviendo como ejemplar en diversidad e inclusión; y reconocido por organizaciones como la NAACP y el Comité de Abogados por los Derechos Civiles y Justicia Económica. Con sede en Roxbury y fundada en 1948 por el padre de John, John B. Cruz, Jr., esta empresa familiar de tercera generación celebra su 70 aniversario.
Joseph Kennedy III, Representante de EE. UU. Del Cuarto Distrito Congresional de Massachusetts, representa un distrito diverso que se extiende desde los suburbios de Boston hasta las ciudades industriales de la Costa Sur de Massachusetts. Como miembro del Comité de Energía y la Cámara de Comercio, el congresista Kennedy ha elaborado una agenda legislativa impulsada por las necesidades de sus electores.
A nivel nacional, el congresista Kennedy se ha convertido en una poderosa voz para la justicia social, defendiendo temas que incluyen los derechos de las personas transgénero, la igualdad en el matrimonio, la equidad de ingresos y una reforma migratoria integral. Exfiscal y voluntario de asistencia legal, ha ayudado a resaltar la importancia de nuestro sistema de justicia civil, estableciendo el primer Caucus de Acceso Congresional a Servicios Legales.
Edward A. Palleschi, Subsecretario de Juntas y Comisiones del Gobernador Charlie Baker, es un servidor público que siempre se ha dedicado a la familia y la comunidad. Desde que se unió a la administración del Gobernador Baker en enero de 2015, Palleschi ha sido un firme defensor de la inclusión de mujeres y personas de color para puestos claves, asegurando que el Gobernador tenga una perspectiva equilibrada sobre asuntos críticos para todas las comunidades. El año pasado, su oficina ofreció un total de 570 puestos, el 59% de los cuales fueron obtenidos por mujeres. Esto refleja un aumento desde 2015 y 2016, ya que los puestos tomados por mujeres fueron 37% (de 600) y 43% de mujeres (de 736), respectiva-mente. Un graduado de 1988 del Saint Anselm College en Manchester, New Hampshire, Ed sirvió durante dos períodos como miembro electo del Comité Escolar de Swampscott de 1992-1998.
Harvard Pilgrim Health Care, una compañía de servicios de salud sin fines de lucro, es la primera ganadora del premio Campeón Corporativo Good Guys de MWPC. Bajo los ocho años de liderazgo del presidente y CEO Eric Shultz, Harvard Pilgrim ha demostrado una gran dedicación a la paridad de género, la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Y así será. El equipo ejecutivo de alto nivel de Harvard Pilgrim está compuesto por un 50% de mu-jeres y las mujeres representan el 74% de toda la organización.
La organización también fue una de las primeras 30 en inscribirse en el Contrato de Talento 100% del Consejo de la Fuerza Laboral de Mujeres de Boston, en apoyo de la eliminación de la brecha salarial de género.
«MWPC tiene el honor de celebrar estas figuras, y una organización, por su compromiso con la paridad de género en el gobierno, las empresas y sus comunidades», dijo la presidenta de la junta de MWPC, Gail Jackson-Blount. «Ya sea mediante la contratación de un equipo diverso de ejecutivos de alto nivel o luchando por la igualdad de ingresos o la igualdad de género en los cargos públicos, estos hombres han ayudado a promover a mujeres y comunidades en ámbitos económicos, políticos y sociales».
El evento de este año se llevará a cabo el jueves 3 de mayo de 2018 a las 6:00 p.m. en el Omni Parker House en Boston. Los Good Guys Awards anuales honran a los líderes masculinos distinguidos que, en su vida personal y profesional, han trabajado para lograr la paridad de género para las mujeres en todos los ámbitos.
Los premios anuales de Good Guy del Caucus Político Femenino de Massachusetts reconocen que el objetivo de la igualdad de representación para las mujeres sólo puede lograrse a través de los esfuerzos combinados de hombres y mujeres por igual. En el pasado, hemos honrado a figuras notables como el alcalde Martin J. Walsh, el senador Edward Brooke, el gobernador Deval Patrick, el abogado Wayne Budd el gobernador Paul Cellucci, el gobernador William Weld, el gobernador Charlie Baker, el presidente y gerente general de Eastern Bank Robert Rivers, el Honorable Robert DeLeo, profesor de Harvard Charles Ogltree, presidente y director ejecutivo de BCBS Andrew Dreyfus, abogado El general Francis X. Bellotti, el senador estatal Dan Wolf, el senador Edward Kennedy, Richard Taylor, presidente, Taylor Smith Properties, y el senador John Kerry, y el abogado Steven Wright.
   
 
 
   Mas...
ACLU inicia demanda por separación de familias inmigrantes
ACLU inicia demanda por separación de familias inmigrantes

Estudiantes de MA entre los primeros en lectura nacional, exámenes de matemáticas
Estudiantes de MA entre los primeros en lectura nacional, exámenes de matemáticas
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


DAMD AUTO BODY


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.