Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Massachusetts Health Connector da inicio al periodo de inscripción abierta en Worcester y Framingham
 
           
 
El director de comunicaciones de Health Connector, Jason Lefferts siendo entrevistado por Agnes Rivera en “Decidete Radio” en Worcester.
     
  Por  Valentina Amaro.
   
  FRAMINGHAM - Massachusetts Health Connector dio inicio al primer día del periodo de inscripción abierta visitando Worcester y Framingham, conectándose con navegadores, residentes y pequeños negocios.
El periodo de inscripción abierta comenzó este 1 de noviembre, y es cuando el Massachusetts Health Connector ofrece planes de salud asequibles y de alta calidad disponibles para los residentes sin seguro del estado, y ademas, se empieza una campaña llamada #StayCovered que recuerda a toda la comunidad la necesidad de mantenerse asegurados debido al mandato individual del estado.
«Massachusetts es líder en el acceso y la asequibilidad de la atención médica porque en todo el estado de la Commonwealth las personas reconocen la necesidad y la importancia de tener un seguro de salud, y los beneficios financieros y de salud que vienen con la cobertura», dijo Louis Gutierrez, Director Ejecutivo de Massachusetts Health Connector. «A lo largo de la Inscripción abierta, proporcionaremos una experiencia estable a las personas que ! se inscriban en la cobertura, al mismo tiempo que nos aseguramos de que las personas que ya tienen seguro de salud mantengan la cobertura en 2019».
Para aquellos que necesitan ayuda con una solicitud o elegir un plan de Health Connector para 2019, los navegadores y los asesores certificados en solicitudes están disponibles para ofrecer asistencia. Las personas que necesiten ayuda pueden llamar al 1-877-623 6765 o visitar el sitio web de Health Connector y buscar un asistente local.
El Health Connector actualmente sirve a más de 260.000 personas y pequeños negocios.
Miembros con seguro de salud que ofrecen 57 planes de nueve compañías. Alrededor de 80.000 personas reciben seguro dental a través del intercambio. Los nuevos solicitantes y los miembros renovados pueden ir al sitio web de Health Connector, MAhealthconnector.org para asegurar la cobertura.
   
 
 
   Mas...
QCC recibió una subvención de $ 2.25 millones por el Título III
QCC recibió una subvención de $ 2.25 millones por el Título III

Apoyo a la Liga Atlética de la Policía de Fitchburg por la juventud
Apoyo a la Liga Atlética de la Policía de Fitchburg por la juventud
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


ADVERTISE HERE!


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.