Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  El cambio en los límites de velocidad puede no ser la solución para Worcester
 
           
 
Un paseo simple en cada una de nuestras calles principales: Southbridge Street, Chandler Street, Main Street, Major Taylor Boulevard, Salisbury Street, Lincoln Street, etc resultará en una parada en casi todas las luces.
     
  Por  Michael Gaffney.
   
  WORCESTER - ¿El exceso de velocidad no es nada nuevo, pero está peor? El Alcade Petty señaló que un programa de monitoreo de velocidad de tráfico completado después de numerosas quejas por exceso de velocidad, mostró que la velocidad no era realmente un problema. El studio midiendo la velocidad encontró que la mayoría de los vehículos operaban alrededor del límite de velocidad. Aumentar el cumplimiento de la ley del tráfico no tendría mucho efecto en estas circunstancias, ya que la mayoría de los vehículos no están acelerando. Sin embargo, cada vez más vehículos están usando las calles del vecindario como caminos cortantes para evitar el tráfico y están manejando agresivamente a través de la ciudad.
Sería fácil y veraz decir que reducir el límite de velocidad tendría poco efecto en la velocidad de los conductores donde no tenemos suficiente policías para imponer un límite de velocidad más bajo, sino que exploremos la causa del exceso de velocidad, para poder tratar mejor con el exceso de velocidad.
Un problema importante que la ciudad tiene es una falta completa del diseño del tráfico que resulta en la iluminación sin secuencia a través de la ciudad. Un paseo simple en cada una de nuestras calles principales: Southbridge Street, Chandler Street, Main Street, Major Taylor Boulevard, Salisbury Street, Lincoln Street, etc resultará en una parada en casi todas las luces. Ahora, he escuchado que el argumento contra las luces de secuencia en Park Ave. es que hay demasiadas calles laterales, pero el hecho es que el mejoramiento del flujo de tráfico todavía podría hacerse secuencian-do las luces allí y calles similares.
Aunque no estoy haciendo el argumento de que la secuencia de luz curará todo, estoy haciendo el argumento de que va a curar al menos la mitad de las quejas.
He hecho observaciones en todos mis viajes con respecto a la secuencia de luz (y el estacionamiento, pero voy a hablar de eso en otro momento). Mientras en Tampa, FL, grabé un video de más de diez bloques de carretera con secuencia apropiada de luz. A medida que los vehículos avanzaban por la avenida, las luces se volvieron de rojo a verde junto con el límite de velocidad. Si un conductor eligió acelerar de una luz a la siguiente, simplemente se encontró en una luz roja. Tenía el efecto directo de limitar el exceso de velocidad y reducir la conducción agresiva asociada con constantes luces rojas.
En Worcester, sin exageración, un simple paseo por Major Taylor Boulevard en un sábado libre de tráfico resultará en un mínimo de cuatro paradas debido a las luces. No porque otro vehículo estuviera entrando desde una calle lateral haciendo que la luz se activase; más bien, los minuteros en cada luz están configurados para causar la parada. Parece como si el instalador en cada luz no habló con nadie en absoluto y solo configuró el minutero al azar. El resultado son los conductores que intentan vencer la próxima luz roja y la conducción agresiva.
La mala secuencia de la luz también resulta en el muy peligroso y más quejado de los problemas en la ciudad, caminos cortantes. Un buen ejemplo son las luces de la calle principal que empujan el tráfico hacia Linden Street y Harvard Street. Otro ejemplo es Lincoln Street, donde el tráfico fluye hacia Paine Street y hasta Uxbridge Street. Estas son las calles secundarias donde los niños se encuentran jugando el baloncesto de una cancha temporal en el lado de la calle y no están diseñados para el aumento del tráfico. Los conductores utilizan estos y muchos otros caminos para evitar la congestión de tráfico horrible causada principalmente por el diseño pobre.
La mala secuencia de luz también se suma al gasto e ineficiencia de nuestro sistema de transporte público. Si los autos se detienen, también nuestros autobuses. Es muy posible que si pudiéramos reducir la cantidad de tiempo que un autobús transporta a la ciudad, podríamos reducir los costos y, por lo tanto, tener más fondos disponibles para el aumento de los servicios. El aumento de los servicios podría traer más coductores y aumentar así la eficiencia. La mala secuencia de la luz también significa que usted no puede llegar allí de aquí en una cantidad de tiempo razonable. Tiene el efecto de cortar un lado de la ciudad de el otro según los conductores simple-mente eligen a comprar y comer en los lugares más fáciles para llegar. Esto no es un motor económico para todos nuestros vecindarios. Los negocios en el corazón de la ciudad no deben tener una carga adicional de flujo de tráfico pobre como una desventaja competi-tiva. Los conductores de Worcester están clasificados entre los peores en el país, justo al lado de los conductores de Boston. Si bien el argumento es que nuestras ciudades surgieron antes de la planificación urbana moderna y, por lo tanto, nuestras calles no se presentan en una cuadrícula, ciertamente no es útil tener tantos impedimentos para moverse por la ciudad que influyen en la capacidad de un conductor para llegar de un lugar a otro. He visto suficientes conductores malos fuera de Massachusetts para decir que hay poca diferencia en los comportamientos generales de conducción.
Desafortunadamente, la gente que conduce los muchos autos en nuestras carreteras parece ser menos cortés con otros y menos respetuosa de barrios residenciales, para incluir su propio. Reducir el límite de velo-cidad sin la capacidad de hacer cumplir lo mismo tendría un beneficio marginal, pero es un gran plan de año electoral.
La buena noticia es que el Consejo ha enviado la idea como un elemento a el Administrador de la Ciudad, ya que parece haber alguna complacencia de considerar la mejora de nuestro flujo de tráfico y la secuencia de luz.
   
 
 
   Mas...
Investigan a policía por comentario sobre Charlottesville
Investigan a policía por comentario sobre Charlottesville

Correo filtrado revela que HBO negoció con hackers
Correo filtrado revela que HBO negoció con hackers
PLEASANT PAWN SHOP


DJ PONCE


GO SOLAR


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.