Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Administración Baker-Polito anuncia $2.5 millones para la capacitación en manufactura avanzada
 
           
 
La vicegobernadora Karyn Polito al momento de entregar a la región central una beca de capacitación en manufactura avanzada. Foto cortesía QCC.
     
  Por  Redacción Vocero Hispano.
   
  WORCESTER - La vicegobernadora Karyn Polito se unió al presidente del Colegio Comunitario de Quinsigamond, Luis G. Pedraja, líderes de la fuerza laboral regional y funcionarios estatales y locales para anunciar $2.5 millones a cuatro consorcios regionales, a través del Programa de Capacitación de Manufactura Avanzada para abordar las habilidades brecha al crear un sistema de capacitación en manufactura totalmente coordinado para conectar a los residentes con empleos de tiempo completo y satisfacer las necesidades de la industria regional.
«QCC está alineado con los empleadores y está preparado para capacitar a la próxima generación de fabricantes avanzados para continuar ayudando a nuestra región a crecer y prosperar», dijo el Dr. Luis Pedraja, presidente de QCC.
El Programa de capacitación en manufactura avanzada permite que las asociaciones regionales desarrollen, coordinen y mantengan sistemas de desarrollo de la fuerza laboral de manufactura regionales e integrales que satisfagan efectivamente las necesidades de los fabricantes. Los sistemas regionales brindarán servicios de desarrollo de la fuerza laboral en manufactura avanzada, que incluyen reclutamiento, capacitación laboral, colocación y servicios de apoyo.
«La fabricación avanzada continúa siendo una industria clave aquí en Massachusetts, y estamos comprometidos a respaldar una industria que crea puestos de tiempo completo con altos salarios para residentes con diferentes niveles de habilidad», dijo el gobernador Charlie Baker. “Este programa, que se alinea con nuestro relanzamiento de MassHire, se basa en las inversiones de nuestra administración en infraestructura de aulas, innovación de la industria y coordinación regional para conectar a los residentes con los puestos de trabajo y abordar las necesidades de los empleadores de trabajadores calificados. Felicitaciones a estos cuatro consorcios regionales por la creación de esfuerzos de planificación estratégicos y reflexivos que harán avanzar a nuestro Mancomunado «.
«Estoy encantada de anunciar estos premios, que representan a cerca de 140 organizaciones comunitarias, empleadores, instituciones educativas y centros de carreras, que trabajan juntos para enfrentar los desafíos existentes que enfrentan las personas desempleadas y subempleadas», dijo la Vicegobernadora Karyn Polito. “Creemos que este enfoque colaborativo, regional y basado en el lugar es un paso emocionante en el desarrollo efectivo de la fuerza laboral que combina a los residentes con industrias de alto crecimiento. Los premios de hoy son una parte importante de ese enfoque y se centran en conectar a las poblaciones con poca representación, incluidas las minorías, las mujeres y los veteranos, con estas oportuni-dades en la manufactura «.
Desde 2015, el Programa de capacitación en manufactura avanzada ha invertido más de $5 millones en desarrollo de la fuerza laboral, y la ronda de premios de este año casi duplicó la inversión anual en años anteriores. Esta ronda también alinea aún más el programa con los esfuerzos del Gabinete de Capacidades de la Fuerza Laboral para regionalizar los enfoques de desarrollo de la fuerza laboral, y optimizar los puntos de acceso a los recursos para los solicitantes de empleo y los empleadores. En abril de 2017, el Gabinete de Capacidades de la Fuerza Laboral lanzó equipos regionales para recopilar y analizar datos para comprender mejor las necesidades de los empleadores locales, la brecha de habilidades existente en el flujo de talentos y determinar las industrias de alto crecimiento con necesidades de contratación a largo plazo.
En 2018, la Oficina Ejecutiva de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral comenzó un cambio de marca en todo el estado de MassHire, incorporando el sistema de centros de carrera, que anteriormente existía bajo 45 programas y nombres diferentes, bajo una marca, MassHire. Los galar-donados son todos consorcios calificados que trabajan en conjunto con el sistema MassHire.
La manufactura representa el 10% de la producción econó-mica total del Mancomunado, y la Administración de Baker-Polito ha comprometido una energía significativa para apoyar el futuro de este sector en Massachusetts. Además del Programa de capacitación en manufactura avanzada, la administración creó un nuevo mecanismo de financiamiento, el Massachusetts Manufacturing Innovation Institute (M2I2) para respaldar los proyectos convocados bajo el esfuerzo federal Manufacturing USA. Con un compromiso de $100 millones para invertir en el desarrollo y la comercialización de productos, los institutos de investigación y educación de Massachusetts están desempeñando actualmente roles principales en textiles avanzados, fotónica, electrónica híbrida flexible y robótica. El Programa de Incentivos para el Desarrollo Económico del estado también ofrece incentivos de crédito fiscal críticos para la reubica-ción o expansión de los fabricantes en el Mancomunado.
«La participación de tantos empleadores regionales y estatales en estos consorcios es fundamental para su éxito», dijo el Secretario de Vivienda y Desarrollo Económico Mike Kennealy. “El movimiento hacia una colaboración regional significativa no puede ser subestimado en su impacto para dar forma al flujo de talentos en el futuro. «Aplaudo los esfuerzos de nuestros equipos regionales para recopilar y analizar datos a nivel estatal y desarrollar nuevos planos regionales para abordar las necesidades de la fuerza laboral de nuestro estado diverso».
«Cuando observamos el futuro del trabajo en Massachusetts, los datos muestran que los empleos de manufactura avanzada tendrán una gran demanda y que necesitamos adaptar mejor nuestras estrategias de empleo para satisfacer esa demanda», dijo la Secretaria de Desarrollo Laboral y de la Fuerza Laboral, Rosalin Acosta. «Estas subven-ciones, y los esfuerzos coordi-nados entre nuestras comunidades estatales, federales, sin fines de lucro y empresariales, contribuirán en gran medida a ayudarnos a garantizar que esta pieza fundamental de nuestra economía continúe prosperan-do en el Mancomunado».
«Es un imperativo económi-co que aumentemos signi-ficativamente el número de personas con credenciales postsecundarias en campos técnicos, especialmente en manufactura», dijo el Secretario de Educación James Peyser. «Al asociarse con colegios comunitarios y es-cuelas secundarias vocacionales y técnicas, los consorcios que reciben estas subvenciones brindarán a los estudiantes y trabajadores oportunidades asequibles para obtener conocimientos, habilidades y credenciales en fabricación avanzada».
«QCC trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes para garantizar que haya un flujo sólido y sólido de trabajadores disponibles para ayudarles a crecer y prosperar», dijo el Dr. Pedraja. «Agradecemos al Commonwealth y a la Administración por la financiación para continuar nuestros esfuerzos para poder capacitar a nuestros estudiantes para los trabajos de hoy y mañana».
«El sector manufacturero es imperativo para el éxito de Gateway Cities como Worcester y para la economía de la Commonwealth en general», dijo el alcalde de Worcester, Joseph M. Petty. «Con más de doscientos mil empleados en todo el estado, es imperativo que sigamos invirtiendo en la próxima generación de trabajadores».
«A medida que Worcester evoluciona, es esencial contar con sistemas que capaciten a nuestros residentes para el empleo en industrias de alto crecimiento como la manufac-tura avanzada», dijo el gerente de la ciudad de Worcester, Edward M. Augustus Jr. «Tene-mos la fortuna de tener un socio educativo como «Quinsi-gamond Community College está a la vanguardia en este esfuerzo y agradecemos a la Administración de Baker-Polito por su continuo apoyo a las iniciativas estatales y locales de desarrollo de la fuerza laboral».
«La manufactura es vital para la vitalidad económica de Massachusetts Central y de nuestra Mancomunidad en general», dijo el Senador Michael O. Moore. “A medida que crece la fabricación avanzada, la necesidad de una fuerza laboral altamente calificada se vuelve cada vez más importante.
A través de este programa de subvenciones, la región desarrollará una fuerza laboral bien capacitada que también ayudará a garantizar que los empleadores del área sigan siendo competitivos dentro del sector de manufactura avanzada «.
«Me complace ver que nuestro estado invierte en expandir las oportunidades dentro de la fabricación en el centro de Massachusetts», dijo el Representante Jim O’Day. «Esta inversión impulsará el empleo, hará crecer nuestra economía y nos mantendrá competitivos».
“Es vital preparar a nuestros trabajadores para los trabajos del futuro y ofrecerles la capacitación y las nuevas habilidades que necesitarán. La fabricación está cambiando, depende más de la tecnología y la programación de computadoras para operar máquinas complejas, pero está aquí para quedarse. «Realizar las inversiones adecuadas, como esta subvención de MassHire, mantendrá esos empleos bien remunerados en nuestras comunidades y seguirá fabricando la columna vertebral necesaria de nuestra economía regional», dijo el Senador Eric P. Lesser, quien se desempeña como Presidente del Senado del Comité Legislativo de Fabricación .
En 2015, el Gobernador Baker convocó al Gabinete de Capacidades de la Fuerza Laboral, compuesto por las Oficinas Ejecutivas de Educación, Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, y Desarrollo Económico y de Vivienda para apoyar una agenda integral de crecimiento económico que beneficie a todos los rincones del Commonwealth. Desde 2015, el Workforce Skills Cabinet ha invertido más de $50 millones en equipos de capacitación e infraestructura educativa a través del Programa Skills Capital Grant, que brinda a estudiantes y estudiantes adultos acceso a equipos de última generación para la capacitación.
La Administración de Baker-Polito también anunció un nuevo crédito fiscal de aprendizaje en la Legislación de Desarrollo Económico de 2018, para alentar la creación de aprendizajes registrados con empleadores en industrias de alto crecimiento, incluida la manufactura avanzada. Esta legislación de desarrollo económico de más de $ 1 mil millones también incluyó nuevos fondos para acelerar el desarrollo de pequeñas empresas, fondos adicionales para el Programa de Capital de Habilidades, $75 millones en fondos adicionales para el Programa de Subvenciones de Capital de Habilidades, y nuevos fondos para el programa M2I2.
   
 
 
   Mas...
La fiscal general Maura Healey presiona por documentos de Exxon Mobil
La fiscal general Maura Healey presiona por documentos de Exxon Mobil

Autopsia no concluyente en mujer encontrada muerta
Autopsia no concluyente en mujer encontrada muerta
CENTRO INC


O'CONNOR & CO. INSURANCE


ADVERTISE HERE!


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.