Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Aspirante presidencial resulta herida en accidente
 
           
 
María de Jesús Patricio, aspirante presidencial independiente. Archivo.
     
  Por  The Associated Press.
   
  CIUDAD DE MÉXICO (AP) - La aspirante presidencial independiente María de Jesús Patricio resultó herida el miércoles en un accidente vial, en el que murió una persona que iba con ella y otras dos sufrieron lesiones.
Una camioneta en la que viajaban Patricio y otras 10 personas se salió de la carretera en el estado de Baja California Sur, indicó el Congreso Nacional Indígena en un breve comunicado.
Una mujer de la que no se proporcionó el nombre murió, mientras que Francisco Grado, integrante del CNI, se encuentra grave, se añade en el texto. Patricio, conocida como Marichuy, y Lucero Islava, quien también es integrante del CNI, sufrieron heridas. No proporcionó más detalles.
El periódico La Jornada publicó una fotografía de rescatistas que asistían a Patricio mientras caminaba junto a una ambulancia, y también otra imagen de una camioneta blanca volcada en el desierto. Patricio se fracturó el brazo izquierdo, señaló el periódico.
Patricio, una curandera indígena de la etnia nahua del estado de Jalisco, se postuló como candidata independiente a los comicios presidenciales del 1 de julio.
Sin embargo, para ello tiene que reunir unas 866.000 firmas. Y a pocos días de que venza el plazo, se encuentra aún muy lejos de esa meta.
En su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a la familia de la mujer que falleció y deseó una pronta recuperación a los heridos.
   
 
 
   Mas...
Inician juicio a adolescente palestina en Israel
Inician juicio a adolescente palestina en Israel

Liberan a salvadoreña sentenciada a 30 años por abortar
Liberan a salvadoreña sentenciada a 30 años por abortar
DERRICO'S MARKET


ADVERTISE HERE


ADVERTISE HERE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.