Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  216,000 han huido de casas en el noroeste de Siria
 
           
 
Foto de archivo.
     
  Por  Por Prensa Asociada.
   
 

buy accutane online

accutane without insurance reddit

clomid uk

clomid online read here clomid uk prescription

abortion pill kit

buy abortion pill

buy generic naltrexone online

naltrexone where to buy click buy low dose naltrexone

plaquenil avis

covid-19 symptomes go covid-19 wikipedia

buy prednisolone for dogs

buy prednisolone acetate eye drops

buy prednisolone acetate eye drops

buy prednisolone acetate eye drops read buy prednisolone 5mg

pills for abortion

abortion pill online philippines

amitriptyline 10mg

buy amitriptyline uk

buy sertraline 25mg

buy sertaline usa website buy sertraline online

symbicort generic inhaler price

symbicort inhaler dosage
BEIRUT (AP) - Más de 200,000 hombres, mujeres y niños huyeron de sus hogares en el noroeste de Siria en autobuses, camiones y automóviles en las últimas semanas, en medio de intensos bombardeos aéreos y terrestres por parte de las fuerzas gubernamentales, dijo el miércoles un grupo de ayuda sirio.
Las fuerzas gubernamentales han estado bombardeando el sur y el este de la provincia de Idlib, el último bastión rebelde en el país devastado por la guerra, desde finales de noviembre. Una ofensiva terrestre que comenzó la semana pasada ha desplazado a más personas y las fuerzas gubernamentales han capturado más de 40 aldeas y aldeas, según el ejército sirio y activistas de la oposición.
El Grupo de Coordinación de Respuesta Siria, un grupo de ayuda activo en el noroeste de Siria, dijo que 216,632 personas han huido de sus hogares, muchos de ellos sin un lugar específico a donde ir. Muchos se han estado dirigiendo hacia la frontera turca por seguridad.
El grupo dijo que la gente huyó de unos 250 pueblos y ciudades, y agregó que 252 civiles, incluidos 79 niños, han sido asesinados como resultado de la violencia.
Antes de que comenzara la ofensiva terrestre el jueves pasado, la ONU informó que unos 60,000 residentes de Idlib ya habían sido desplazados desde que comenzó la campaña de bombardeos del gobierno a fines del mes pasado.
Los videos publicados en línea por activistas y la Defensa Civil Siria de la oposición, también conocidos como Cascos Blancos, mostraban largas filas de automóviles, camiones y autobuses que se dirigían hacia el norte. La gente llevaba sus objetos de valor, y en la mayoría de los autobuses, se cargaban bolsas y colchones.
El grupo pidió a otras agencias de ayuda que ayuden a los desplazados en medio del clima frío y las fuertes lluvias. En las últimas semanas, los asentamientos de tiendas de campaña de las personas desplazadas se inundaron para aumentar su miseria.
`` Hacemos un llamado a la comunidad internacional para presionar al régimen y a sus aliados para que detengan su campaña militar '', dijo.
Al amparo de ataques aéreos y bombardeos pesados, las tropas sirias han estado empujando hacia una importante ciudad controlada por los rebeldes, Maaret al-Numan. La ciudad se encuentra en una carretera clave que une la capital, Damasco, con la ciudad norteña de Alepo, la más grande de Siria.
El objetivo inmediato de las fuerzas del presidente sirio Bashar Assad parecía reabrir la carretera estratégica, que ha sido cerrada por los rebeldes desde 2012.
La provincia de Idlib está dominada por militantes vinculados a Al Qaeda. También alberga a 3 millones de civiles, y las Naciones Unidas han advertido sobre el creciente riesgo de una catástrofe humanitaria a lo largo de la frontera turca.
   
 
 
   Mas...
Ex negociadores de las FARC anuncian que retoman las armas
Ex negociadores de las FARC anuncian que retoman las armas

El presidente de Haití dice que superará los problemas
El presidente de Haití dice que superará los problemas
MACY'S


REC COMMUNICATIONS


ADVERTISE HERE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.