Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Los organizadores de Burning Man demandan a millones en tarifas de permisos de EE. UU.
 
           
 
Foto archivo.
     
  Por 
   
 

buy naltrexone online india

buy naltrexone online usa

naltrexone uk

naltrexone for alcoholism

buy accutane online

accutane without birth control blog.keylink.rs accutane without food

order abortion pill philippines

order abortion pill philippines

buy naltrexone online canada

buy naltrexone without prescription read here buy low dose naltrexone online

misoprostol philippines

abortion pill philippines
RENO, Nev. (AP) - Los organizadores de Burning Man demandaron a la Oficina de Administración de Tierras de los Estados Unidos para recuperar millones de dólares que, según dicen, el gobierno les ha cobrado en exceso durante los últimos siete años en la celebración contracultural en el desierto de Nevada.
Black Rock City LLC, la organización sin fines de lucro que produce el evento anual Burning Man, presentó la demanda el 13 de diciembre en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Washington.
Los organizadores le dijeron al Reno Gazette Journal que están cansados ??de esperar durante los últimos cuatro años que la oficina brinde justificación por los casi $ 3 millones que cobra anualmente por un permiso para celebrar el evento de 80,000 personas en el Desierto de Black Rock a unas 100 millas al norte de Reno
`` Este caso es nuestro intento de romper este ciclo '', dijo la portavoz de Burning Man, Megan Miller, en un correo electrónico al periódico.
La organización Burning Man busca `` alivio de la conducta continua, ilegal y perjudicial de los acusados ??hacia (Black Rock City LLC) que amenaza la viabilidad del icónico evento Burning Man '', dijo la demanda.
Los funcionarios de la Oficina de Administración de Tierras no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de The Associated Press.
En los últimos años, se le ha requerido a Black Rock City que reembolse a BLM, que proporciona la aplicación de la ley y la supervisión en el evento, por sus servicios y gastos.
Además, el grupo debe pagar una tarifa de recibos brutos del 3 por ciento, o una parte de sus ingresos. En 2018, los organizadores reportaron casi $ 44 millones en ingresos del evento.
Black Rock City a principios de este año contrató a la firma de cabildeo con sede en Washington Hollard y Knight para enfrentarse con funcionarios federales, específicamente aquellos con el BLM y el Departamento del Interior.
En los últimos cuatro años, Black Rock City ha presentado seis apelaciones desafiando lo que consideró costos excesivos e injustificados, según la demanda.
Desde 2012, los costos del BLM se han inflado, de acuerdo con la demanda, aunque el BLM no ha podido razonar el aumento de los costos.
En 2012, los organizadores de Burning Man reembolsaron al BLM casi $ 1.4 millones en gastos, un aumento del 60 por ciento año tras año, aunque la población de eventos aumentó solo un 4 por ciento ese año, según la demanda. Al año siguiente, la misma factura fue de $ 2.9 millones, según la demanda.
En tres años, los cargos de recuperación de costos aumentaron en un 291 por ciento, y la población del evento Burning Man aumentó en un 39 por ciento, dijeron los abogados de Black Rock City.
En 2019, la organización pagó aproximadamente $ 2.9 millones por el evento, excluyendo la tarifa de uso comercial.
La organización está tratando de liberarse de `` este patrón y práctica roto e irrazonablemente pesado '' ejecutado específicamente por el distrito de permisos, el Distrito Winnemucca de la Oficina de Administración de Tierras, según la demanda.
Los organizadores se vieron obligados a `` aceptar los cargos y condiciones de BLM, por irrazonables, o cancelar el evento Burning Man ya programado '', dijo la demanda.
   
 
 
   Mas...
Lista de grandes personalidades fallecidas en el 2019
Lista de grandes personalidades fallecidas en el 2019

Missy Elliott rememora cómo hizo sus videos
Missy Elliott rememora cómo hizo sus videos
EXPRESSO1600


ADVERTISE HERE


ADVERTISE HERE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.