Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Flores dice que respalda protestas de jugadores
 
           
 
Brian Flores Foto de archivo.
     
  Por  Steven Wine.
   
 

buy naltrexone canada

naltrexone buy azpodcast.azurewebsites.net where can i buy low dose naltrexone

buy albuterol inhaler

buy albuterol sulfate inhaler online online buy albuterol

amoxicillin prescription no insurance

amoxicillin price without insurance read buy amoxicillin online
MIAMI GARDENS, Florida (AP) - El entrenador de los Dolphins de Miami Brian Flores dijo que respalda las protestas de jugadores de la NFL y la participación del receiver Kenny Stills, pero quiere que éste juegue mejor.
“Todo lo que ellos protestan, yo lo he vivido”, dijo Flores, hijo de inmigrantes hondureños. “Ellos están atrayendo atención a mi historia. Soy hijo de inmigrantes. Soy negro. He sido parado por corresponder a la descripción”.
Los comentarios de Flores se produjeron tras el partido de exhibición de Miami contra Jacksonville. El tema surgió porque Stills objetó unas declaraciones recientes de Jay-Z sobre activismo social por jugadores de la NFL. Y al día siguiente los Dolphins tocaron más de media decena de canciones del rapero al inicio de la práctica.
Flores, que escoge las canciones para las prácticas, dijo que estaba tratando de motivar a Stills.
“Yo me le acerqué a Kenny y le dije: ‘Esto es un reto para ti para que atrapes el balón y dejes lo otro atrás. Haz jugadas para este equipo, sin importar lo que sucede fuera de aquí”, señaló Flores.
“Fue un reto para que Kenny rindiese independientemente de lo que pasa afuera. Él no ha rendido a ese nivel durante los campos de entrenamiento”.
¿Cuál fue la reacción de Stills a las canciones?
“Es solamente música”, dijo Stills. El veterano receiver es franco sobre asuntos sociales y se ha estado arrodillando durante el himno nacional en las últimas cuatro campañas para protestar la desigualdad racial y la brutalidad policial.
“He estado lidiando con esto desde el 2016 _ música, abucheos, epítetos racistas _ así que no creo que un poco de Jay-Z me vaya a afectar mucho”, dijo.
Flores dijo que le sorprendió la publicidad que ha recibido su decisión de poner canciones de Jay-Z y le dijo al equipo al día siguiente que él respalda a Stills y las protestas de los jugadores.
   
 
 
   Mas...
Fanático apuesta millones a que Astros ganarán Serie Mundial
Fanático apuesta millones a que Astros ganarán Serie Mundial

Luck antepone disfrutar su vida antes que seguir en la NFL
Luck antepone disfrutar su vida antes que seguir en la NFL
NEW ENGLAND OFFICE


MOUNT WACHUSETT COMMUNITY COLLEGE


ADVERTISE HERE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.