Skip Navigation Links
Portada
Edición Impresa
Clasificados
Horoscopo
Galeria de Fotos
NoticiasExpand Noticias
Comentarios
Diversión/Distracción
Restaurantes
Flyers/Shoppers
   
  Escritoras dominicanas se destacan en la XI Feria del Libro Dominicano en New York
 
  Por  Liany Ferreras
   
 

prednisolon tabletta

prednisolon tabletta
NEW YORK - Como cada año en nuestra área se realiza la acostumbrada Feria del Libro Dominicano en Nueva York, escenario en el que un grupo de escritoras se destacaron por la calidad de las obras que pusieron a disposición del público.
La mujer a través del tiempo se ha ido reinventando y el mundo literario no ha sido la excepción, pues cada día son más las personalidades del mundo artístico, comunicadoras, profesionales, coach e intelectuales femeninas que deciden incursionar en el magnífico universo de los libros en sus diferentes clasificaciones.
En la actualidad la mujer se ha retado a si misma desafiando los dogmas sociales de tal manera que hoy por hoy es sinónimo de empoderamiento y profesionalismo, cualidades que quedaron más que evidenciadas en la pasada XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York.
El amplio listado de mujeres participantes en la feria estuvo encabezado por la ganadora del premio Letras de Ultramar de Literatura Infantil, Kianny Antigua con su creación literaria “Pero es que Aquí no Hay Palmeras”.
También en la catagoría cuentos infantiles se destacó la autora Elisabeth Balaguer con su creación literaria “Iris la Traviesa y su Perro Tres Colores”, lectura infantil que a través de ilustraciones y palabras claves, educan a los niños para que vean la vida con la simpleza de los colores de la alegría.
En cuento terapéutico la escritora Jissell Espinal presentó su obra “Alía; La princesa Colibrí”, pieza literaria de autoayuda que invita al lector a un viaje mágico hacia el interior de su corazón.
Otro libro que contó con una presencia significativa dentro del marco del desarrollo de la feria fue “Today’s Inspired Latina”, de la comunicadora dominicana Deyanira Martínez, una obra inspirada en historias reales de mujeres latinas que invita al empoderamiento y superación personal de la mujer.
En el orden religioso, pudimos apreciar el controversial libro “Ensalada para el Señor Presidente”, de la comunicadora y entrenadora fitness Elisabeth Peralta, el cual cuenta con un corte político que establece la conexión que existe con el presidente Donald Trump y lo religioso.
Otras escritoras que se destacaron por su participación fueron la Dra. Dilcia Granville con su libro “Innovación es la Nueva Moneda ¡Global del Siglo XXI”; la Dra. en nutrición Emely Marmolejos, “Cero Dietas”; Marleni Ramírez “Decide, Aprende y Emprende”; Keila González “La Guía para Emprender”; y Paula García Taveras con el cuento “Fénix el Pájaro Valiente”.
También sobresalieron las escritoras Juana Díaz, María Altagracia Peña, Luz Pizarro, Ines María Tejada, Reina Rosado, Lucía Taveras, Dinorah Coranado, Linda Valette, Rosa Silverio, Elsa Batista, Daisy Toussaint, Mary Ely Peña, Indhira Baez, entre otras.
   
 
 
   Mas...
BAY STATE SAVINGS BANK


ADVERTISE HERE


ADVERTISE HERE


Vocero Hispano, Inc. © 2012 All Rights Reserved.